jueves, 25 de septiembre de 2014

Redondela-Arcade-Pontevedra

Buenos días por la mañana :)

Nos levantamos un poco tocados del día anterior en cuanto a agujetas, no heridas o ampollas o similar... Desayunamos una vez empezado el camino con unas vistas espectaculares, tras salir de Redondela.
y comenzamos a subir, ya que esta etapa picaba hacia arriba en su primer tramo, parajes tapados y verdes, donde puntualmente nos permitía ver las rias de esta tierra.



 Siguiente población a la que llegamos es Arcade, lugar conocido por sus ostras :) preguntamos a una sra autóctona por el trayecto, sitio bonito y pequeños parterres llenos de frutos que por lo visto lo dedican en su mayor parte para los animales que crian.





 Salimos de Arcade y continuamos el camino, pasando por similares sendas a las anteriores, pasaremos por una capilla y las agujetas van haciendo mella, compramos un gel frío poco antes de llegar a Pontevedra, tambien comienza a llover ligeramente, pero ya habiamos acabado la etapa prevista para el día, asi que duchita y a descansar.







En Pontevedra nos quedamos en un albergue Aloxa, lo recomendamos 100% la chica de la recepción excepcional, nos ayudó en todas nuestras dudas y nos recomendo algo que vereis en la próxima entrega ;) (ya sabeis no pedais el hilo jajaja).
Comer, comimos en la calle peregrina,en una casa de comidas menu 9 euros, y aprovechamos para probar todas las estrellas de galicia, aunque eso lo explicaremos tambien en la siguiente entrega ;) ya que Pontevedra tiene la Iglesia conocida como La Peregrina con una imagen muy particular (visitadla merece la pena), muy bonita, por cierto y la plaza de Ourense a destacar. Coincidimos con unos breakers bailando en la plaza y nos amenizaron parte de la tarde. Por la tarde aprovechamos y lo visitamos, aunque al día siguiente de salida de Pontevedra tambien pasaríamos por los mismos lares.

Ahora si, cenamos en una hamburguesería :P (por eso de respetar las comidas) y a dormir que estabamos reventados, tras una larga y provechosa jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario